Aseguran dos vehículos abandonados con armas largas, droga y dinero en Guaymas

abandonan-vehiculos-armas-700x438

Dos vehículos abandonados con las puertas abiertas, cuatro armas largas, droga, y dinero en efectivo, fueron asegurados por elementos de la Guardia Nacional y el Ejército sobre la carretera en el municipio de Guaymas, Sonora.

Fue durante un recorrido de rutina en la zona rural de Guaymas cuando el convoy de seguridad se detuvo al percatarse de estos vehículos abandonados e inició la inspección.

Tras ello encontró además de las armas, 209 cartuchos y 20 cargadores útiles, 246 envoltorios con aparente marihuana, 6 de presunta droga conocida como cristal y 31 mil 700 pesos en efectivo.

El decomiso fue entregado al agente del Ministerio Público federal para que lleve a cabo las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconoce a quiénes o a qué banda criminal podría pertenecer esto, y tampoco existen reportes sobre enfrentamientos o acciones delictivas en la zona donde fueron abandonados los vehículos.

Sin embargo, las autoridades llevan a cabo un operativo conjunto entre fuerzas federales, estatales y municipales en Empalme y Guaymas para disminuir los hechos violentos en la zona.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.