Aseguran dos vehículos abandonados con armas largas, droga y dinero en Guaymas

Aseguran dos vehículos abandonados con armas largas, droga y dinero en Guaymas

Dos vehículos abandonados con las puertas abiertas, cuatro armas largas, droga, y dinero en efectivo, fueron asegurados por elementos de la Guardia Nacional y el Ejército sobre la carretera en el municipio de Guaymas, Sonora.

Fue durante un recorrido de rutina en la zona rural de Guaymas cuando el convoy de seguridad se detuvo al percatarse de estos vehículos abandonados e inició la inspección.

Tras ello encontró además de las armas, 209 cartuchos y 20 cargadores útiles, 246 envoltorios con aparente marihuana, 6 de presunta droga conocida como cristal y 31 mil 700 pesos en efectivo.

El decomiso fue entregado al agente del Ministerio Público federal para que lleve a cabo las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconoce a quiénes o a qué banda criminal podría pertenecer esto, y tampoco existen reportes sobre enfrentamientos o acciones delictivas en la zona donde fueron abandonados los vehículos.

Sin embargo, las autoridades llevan a cabo un operativo conjunto entre fuerzas federales, estatales y municipales en Empalme y Guaymas para disminuir los hechos violentos en la zona.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.