Nombran a Andrés Quevedo encargado de despacho del INM en Ciudad Juárez

juan-carlos-loera-andres-quevedo

Andrés Quevedo fue designado como el nuevo encargado del despacho de la Oficina de Representación del Instituto Nacional de Migración (INM), luego de la detención del Contralmirante Salvador González Guerrero, quien se desempeñaba como titular de la Oficina de Representación del Instituto.

Fue el delegado Federal en el estado, Juan Carlos Loera de la Rosa, quien confirmó la información, y también dio a conocer que a nivel central se definirá un nombremiento oficial al frente del INM en los próximos días.

Lea: Dan prisión preventiva a delegado del INM en Chihuahua por muerte de 40 migrantes en Juárez

En tanto a la exigencia del Gobierno del estado para que Loera de la Rosa expliqué la postura migratoria del Gobierno federal en la reunión de seguridad mañana, el funcionario pidió empatía entre instancias gubernamentales.

“Sí hay una representación en la mesa, lo mismo lo he hecho yo, pero he tenido asuntos que me han impedido estar en Chihuahua, sobre todo por mi salud. Hay que enfatizar que es una especie de rudeza innecesaria la forma de palntear la comparecencia del delegado para explicar la política migratoria en el país”, consideró.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.