Enviarán a mil 250 soldados a tres municipios de Guanajuato tras hechos violentos

ejercito-fuero-militar-civiles-16032023

Serán enviados Mil 250 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional a tres municipios de Guanajuato donde se han registrado hechos violentos: 700 irán a Celaya, 250 a Cortazar y 350 a León.

Mediante un comunicado, la Sedena informó que a partir de este lunes llegarán más elementos a reforzar las acciones de seguridad.

“La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la XII Región Militar y la 16/a. Zona Militar, hacen del conocimiento a la opinión pública que, en el marco del Fortalecimiento integral de la estrategia de seguridad del estado Mexicano; este 17 de abril del presente año, arribaran a esta entidad 1,250 elementos del Ejercito Mexicano y Guardia Nacional”.

Particularmente atenderán las acciones de la delincuencia organizada y narcomenudeo en la zona, a través del grupo táctico “Fuerza de Tarea Conjunta México”.

Estos elementos se sumarán a los operativos de las distintas autoridades de los tres niveles de gobierno en el estado, para revertir los índices delictivos y homicidios vinculados a la delincuencia organizada, fortaleciendo el Estado de Derecho.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.