Detienen a pareja que intentaba deshacerse de un cuerpo en el Edomex

Plagiarios-Cuerpo-Edomex

Una pareja de presuntos plagiarios fueron detenidos cuando intentaban deshacerse del cuerpo de un adolescente que había sido privado de su libertad el pasado 10 de abril, informó la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM).

Los hechos ocurrieron este 17 de abril en calles del municipio Nicolás Romero, Estado de México, donde fueron capturados Carlos Iván “N” de 27 años y Martha Aylin “N” de 25 años, quienes ya eran indagados por el delito de secuestro.

Tras el hallazgo del cuerpo, la imputación por secuestro en contra de ambos se agravó, ya que ahora se les acusa de causar la muerte de la víctima.

De acuerdo con la Fiscalía mexiquense, el pasado 10 de abril se inició una carpeta de investigación por el presunto plagio de un adolescente, por lo que dentro de los actos de investigación se ordenó realizar un operativo en la colonia Y Griega, municipio de Nicolás Romero, donde se presumía que la víctima había sido vista por última vez.

Durante el fallido operativo de rescate, las autoridades policiacas y ministeriales llegaron hasta un extremo de la calle Rodolfo Neri Vela, sitio que se encuentra casi despoblado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.