Captan a hombres armados a espaldas de un centro comercial en Los Mochis

b

Hombres armados en vehículos particulares fueron captados por civiles a espaldas de un centro comercial al poniente del primer cuadro la tarde de lunes en Los Mochis.

De acuerdo con las fotografías tomadas en el momento, no se ha determinado si se trata de civiles o elementos de alguna corporación, aunque no se observaron patrullas de la policía preventiva, ni estatal ni federales, en el sitio.

El grupo estaba integrado por al menos siete camionetas y vagonetas cuatro puertas, la mayoría de color blanco, de modelo reciente, sin placas ni estrobos visibles. De estas, destaca una Chevrolet, línea suburban.

El grupo estaba estacionado en la calle Revolución y Río Sinaloa dominando desde el bulevar Río Fuerte hasta el Antonio Rosales, entre el fraccionamiento Fátima y la colonia Jiquilpan.

En las fotografías en la que se observa que el sol comienza a caer se distinguen a 12 hombres jóvenes, con los rostros tapados con capuchas y balaclavas, llevan cascos tácticos, rodilleras y coderas.

Uniformados de negro, en su mayoría, aunque también hay civiles, y algunos llevan encimados chalecos blindados con inscripciones cuya leyenda no se alcanza a definir.

Los testigos reportaron el caso a la Central de Comunicaciones.

El subdirector de la policía en Ahome, Juan Francisco Rodríguez Ponce confirmó el reporte, y sostuvo que cuando reaccionaron, el grupo no fue localizado en el lugar en donde se indicó que estaban apostados.

Esta noche, aseguró, la corporación se mantiene en alerta.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.