Accidentes al sur de Culiacán dejan una persona sin vida y otra herida, así como un caballo muerto

accidente-el-dorado

Una serie de accidentes de tránsito al sur de Culiacán la noche del sábado dejaron como saldo un hombre sin vida y una mujer lesionada, así como un caballo muerto.

De acuerdo con los datos un hombre murió al chocar y derrapar en la motocicleta en la que viajaba sobre la carretera pavimentada que comunica el Ejido el Manguito con el ejido Tres Gotas, en la sindicatura de Eldorado, alrededor de las 9:30 horas.

Según los informes al llegar a una curva el occiso identificado como Víctor Manuel de 60 años, chocó de frente contra otra unidad al parecer una Ford Ranger, sobre dicha vialidad y posteriormente derrapó hasta caer a la orilla de la carretera.

Tras el impacto el hombre falleció de manera instantánea debido a las graves lesiones que sufrió.

Al sitio acudió personal de Cruz Roja que confirmó que el conductor de la moto ya no presentaba signos vitales, asimismo se informó que quien manejaba la otra unidad logró darse la fuga.

En un segundo hecho una manada de caballos provocó una serie de accidentes sobre la carretera Internacional México 15 entre el Cerro del Tule y el rancho San Román, al sur de Culiacán, que dejaron una mujer lesionada y un caballo sin vida.

Los datos precisan que varios caballos corrían libremente por la carretera mencionada cuando al parecer invadieron el carril de sur a norte provocando primeramente el impacto contra un automóvil Chevrolet Spark color blanco modelo reciente en el que viajaban tres jóvenes que resultaron ilesos.

Posteriormente un automóvil Hyundai i10 conducido por una mujer, se impactó contra uno de los animales, dejando como resultado la mujer con lesiones leves en el rostro y en la cabeza.

Según los informes al lugar acudió personal de Protección Civil de el municipio, así como elementos de la Guardia Nacional división caminos y agentes de las distintas corporaciones policiacas, quienes detectaron uno uno de los caballos por la orilla de la carretera y otro quedó sin vida sobre el camellón que divide ambos carriles de la carretera.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1101
GALERÍA
inician las campañas electorales rumbo a los comicios del 2 de junio en México.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.