Termina trámite de repatriación de los 39 migrantes fallecidos en incendio en Ciudad Juárez

image_large

El trámite de repatriación de los 39 migrantes fallecidos en el incendio dentro del 27 de marzo en la estación provisional del Instituto Nacional de Migración (INM) en Ciudad Juárez terminó este sábado, informó el Gobierno del Estado.

A través de la Coordinadora de las Oficialías del Registro Civil en Ciudad Juárez, informó que hoy se concluyeron los trámites de registros de defunciones y autorizaciones, así como los permisos respectivos en COESPRIS sobre traslado de cuerpos a su país de origen de los venezolanos fallecidos que eran los últimos en ser reclamados por sus autoridades consulares.

Según se informó, los últimos en realizar el trámite fueron las autoridades de nacionalidad venezolana quienes, a través de los trabajos coordinados entre las diferentes dependencias, el viernes lograron concluir con trámites y procedimientos de reclamo e identificar a sus connacionales.

Con ello en Ciudad Juárez ya no existen cuerpos de los migrantes fallecidos en el incendio del lunes 27 de marzo, sin embargo el campamento de las personas en movilidad con la exigencia de justicia continúa a las afueras del INM.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.