Cae miembro del cartel de Sinaloa encargado de laboratorios de fentanilo en Culiacán

IMG-20230414-WA0057

El encargado de laboratorios y del trasiego de fentanilo a Estados Unidos para el cartel de Sinaloa y otra persona, fuerob detenidos en Culiacán el pasado 11 de abril.

La Sedena informó que como resultado de la coordinación interinstitucional para detectar organizaciones criminales con presencia en territorio nacional, derivado de las actividades de inteligencia y con la información obtenida por las autoridades se logró identificar a César “N” en Culiacán.

“Cabe destacar que César “N” es considerado operador logístico de los centros de manufactura y trasiego de droga sintética hacia la frontera e interior de los E.U.A. y confeccionador de drogas sintéticas de un grupo delictivo con incidencia en el estado de Sinaloa”, indica un comunicado.

Con base en los indicios de que el detenido operaba en el municipio de Culiacán, se actualizó la planeación operativa y se intensificaron los reconocimientos y patrullajes por parte de las autoridades, realizándose la detención de César “N” y de una persona más en flagrancia delictiva.

A los detenidos les aseguraron aproximadamente dos mil pastillas de fentanilo, tres armas cortas, ocho cargadores, 112 cartuchos y un vehículo.


Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, con el objeto de que se realicen las investigaciones, acciones periciales que confirmen el tipo y cantidad de droga, así como determinar la situación jurídica de los detenidos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.