Detiene FGR a primer funcionario del INM en Chihuahua

Se registró un incendio dentro de las instalaciones de la estación migratoria del Instituto Nacional de Migración,dejado como saldo un aproximado extraoficialmente de 40 migrantes muertos de diversas nacionalidades en Ciudad Juárez Chihuahua 28 de marzo del 2023. JUAN ORTEGA/CUARTOSCURO

La detención de Eduardo Apodaca Magallanes, jefe del departamento de Recursos Materiales de la Oficina de Representación del Instituto Nacional de Migración (INM) en Chihuahua se informó hoy.

Se dijo que la detención estuvo a cargo de agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) en Ciudad Juárez y se llevó a cabo en las oficinas del INM, ubicadas en el Puente Internacional Córdova Américas.

En este mismo lugar se buscaba al contralmirante Salvador González Guerrero, quien es el titular del INM en Ciudad Juárez, sin embargo, no fue localizado en las instalaciones del INM.

Por la tarde, en un comunicado, la FGR informó que “el Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Chihuahua, con residencia en Ciudad Juárez”, concedió una solicitud de citación “para llevar a cabo las audiencias iniciales de formulación de imputación de Antonio “N” y Francisco “N”, señalando como fechas el 20 y 21 de abril próximos, respectivamente”.

Universal

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.