Anuncia AMLO que estará de regreso en la mañanera en Palacio Nacional

amlo

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que los conservadores buscan prohibir la “mañanera” por ser intolerantes, pero “no van a poder”.

Tras tomar un descanso durante los días santos, en los que estuvo en Palenque, Chiapas, el mandatario anunció que este lunes estará de regreso en Palacio Nacional para encabezar su conferencia de prensa matutina.

“Seguirán las mañaneras porque todos tenemos derecho a estar informados y también a disentir”, expresó en redes sociales.

También difundió un breve video en el que agregó: “Ya mañana vamos a estar en la mañanera, aunque quieren prohibirla, imagínense, los conservadores son intolerantes, nada más quieren hablar ellos, no quieren que hablemos todos, pero bueno, no van a poder, nos vemos mañana en la mañanera”.

Desde el miércoles pasado el jefe del Ejecutivo viajó a Chiapas y explicó que durante estos días fue el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, quien se mantuvo atento de las funciones del gobierno federal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.