Joel Juárez Sánchez, uno de los dos chóferes de la Agencia de Viajes Eifel que habían sido reportados como desaparecidos junto con un grupo de 23 migrantes, fue hallado muerto por los golpes que recibió, confirmó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí.
En palabras de los dueños de la empresa, Juárez Sánchez tenía “un historial intachable”, por lo que se ha pedido a las autoridades que esclarezcan su muerte.
Lea: Rescatan a 35 migrantes que estaban cautivos
El otro chófer de la empresa Eifel, identificado como Luis Felipe Macías Arriaga, fue localizado con vida, según reportó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí explicó que tras el rescate de 35 migrantes en una comunidad del municipio de Matehuala, lograron rescatar con vida a Macías Arriaga, chofer de una de los dos vagonetas de la empresa Eifel.
Sin embargo, la Fiscalía de SLP lamentó que el conductor de la otra vagoneta, haya sido encontrado sin vida.
Cabe señalar que tras el reporte de la desaparición de 23 turistas que viajaban en dos vagonetas, provenientes de San Felipe, Guanajuato, la Fiscalía de San Luis Potosí con apoyo de fuerzas militares, montó un operativo que concluyó con el rescate de 104 personas, en su mayoría migrantes, que habían sido privadas de su libertad por un grupo delictivo que en Nuevo León y San Luis Potosí.
Aristegui noticias