Deja 10 heridos caída de árbol en Guanajuato y daños materiales un incendio en Jalisco

vacaciones-terror-balenarios-guanajuato-jalisco-07042023-700x438

Un árbol cayó el viernes santo en el Parque Acuático Comanjilla ubicado en el municipio de Silao, Guanajuato, y al menos 10 personas resultaron heridas.

De acuerdo con medios locales, entre los heridos se encuentran dos menores de edad, un niño de 1 año y otro de 13, de los cuales su estado de salud se reportó como graves.

El hecho ocurrió este Viernes Santo cuando el balneario estaba abarrotado de vacacionistas, cerca del área de una de las albercas del centro acuático.

Los presentes en el balneario comentaron que varias personas descansaban en sus sillas en un área verde del balneario, mientras algunos menores jugaban en la zona, donde el tronco de uno de los árboles de entre 5 y 7 metros, tronó y cayó sobre las personas que quedaron atrapadas entre las ramas.

En otro hecho también ocurrido ayer viernes pero ocurrido en Lagos de Moreno, Jalisco, un incendio en la palapa del parque Acuático Kikapú causó temor entre los bañistas. De acuerdo con información preliminar no se registraron lesionados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.