Asesinan a subdirector de la policía y a escolta de la Comisaría de Encarnación de Díaz en Jalisco

f800x450-171846_223292_5050

 El subdirector operativo de la Comisaría de Encarnación de Díaz, Jorge Lozano, y su escolta fallecieron, luego de ser emboscados y atacados a balazos.

La agresión ocurrió alrededor de las 23 horas del viernes, cuando ambos circulaban en una camioneta Dodge Ram blanca por la carretera de Encarnación de Díaz, a la altura de la colonia El Tule, hacia Lagos de Moreno.

El escolta murió al interior del vehículo, mientras que paramédicos llevaron al subdirector al hospital de primer contacto, donde posteriormente falleció.

La Fiscalía Especial Regional del Distrito III localizó en la zona casquillos percutidlos, al parecer de arma larga, y una granada de fragmentación.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó los cuerpos a sus instalaciones para practicarles la necropsia de ley.

La Fiscalía Especial Regional lleva a cabo investigaciones en gabinete y campo para esclarecer los hechos y capturar a quien o quienes resulten responsables de la muerte del subdirector operativo, así como de su escolta, como resultado de una agresión por disparos de arma de fuego que sufrieron sobre la carretera Encarnación de Díaz hacia Lagos de Moreno.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.