Reportan saldo blanco en Ahome en primer día de Semana Santa 2023

semana santa ahome


El Departamento de Protección de Ahome reportó hasta la tarde de este jueves cero incidentes en ocho sitios de esparcimiento en donde se reunieron 25,550 personas, durante el primer día del operativo Semana Santa 2023.
El reporte dado a conocer al cierre del ejercicio del primer día, establece que Playa San Juan recibió la mayor parte de los asistentes con 9,500 personas que llegaron a bordo de 2,375 vehículos, seguida de El Maviri con 6,860 individuos en 1,715 unidades motrices.Otros lugares que fueron visitados en Ahome son las playas de Las Salinas, Valle Encantado, Las Lajitas, La Viznaga y La Robalera; así como el río de San Miguel Zapotitlán, y el centro ceremonial San Miguel Arcángel.
En los puntos de concentración, la dependencia reportó 4 asistencis médicas, dos picaduras de mantarrayas, un cortado con un cristal y una persona restablecida de hipertensión arterial.
Antes, el Secretario del Ayuntamiento de Ahome, Genaro García Castro supervisó la instalación de los dispositivos de seguridad social en lugares recreativos pidiendo el mayor y mejor esfuerzo a los servidores públicos y colaboración con las autoridades a los vacacionistas.
“Nosotros siempre diseñamos los operativos para obtener el 100% de los resultados, el Presidente nos instruyó para que estuviéramos muy pendientes de que todo lo que pusimos en el papel, todas las áreas, se lleve a la práctica, conscientes de que todo lo que se ordena si no se supervisa y no se mide, difícilmente podremos tener buenos resultados”, dijo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.