Se vuelca tráiler cargado de reses en la Maxipista Culiacán-Mazatlán

trailer accidente

Un tráiler cargado con reses de reconocida empresa ganadera se volcó sobre uno de sus costados en la cuneta que divide ambos carriles de la Maxipista Culiacán-Mazatlán en el tramo del Trébol de Costa Rica a la caseta de la sindicatura de San Pedro, Navolato, la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con los datos el accidente se registró a la altura del kilómetro 188.

Según los informes el conductor perdió el control de la unidad por razones desconocidas provocando que el tráiler se volcara sobre uno de sus costados.

El vehículo quedó volcado y varias reses murieron, mientras que otras se salieron de la unidad y fueron recuperadas por los empleados de la empresa y trasladadas a sus instalaciones.

Asimismo se presentó acto de rapiña debido a que las personas que pasaron por el sitio se llevaron los animales tras destazarlos luego de que murieran o resultaran heridos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.