Pelea por un lugar de estacionamiento deja un herido de cuatro balazos en la Cdmx

Atención-Lesionado-Coyoacán-700x394

Una disputa por un lugar de estacionamiento en la alcaldía Coyoacán, dejó como saldo un hombre gravemente herido tras recibir cuatro disparos por armas de fuego.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que los hechos ocurrieron esta tarde a la altura de las calles Avenida División del Norte y Calzada General Anaya, colonia Del Carmen, la tarde de este miércoles.

De acuerdo con las autoridades, policías recibieron la alerta de una agresión con arma de fuego en la esquina de División del Norte y General Anaya, por lo que se trasladaron de inmediato a dichas vialidades.

Ya en el lugar, encontraron a un hombre que estaba tirado sobre la cinta asfáltica con manchas de sangre en ropa y el cuerpo, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de los paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

La persona lesionada presentaba cuatro impactos de bala y fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.

De acuerdo con los primeros reportes, el lesionado de 30 años de edad, se encontraba a bordo de una camioneta blanca de redilas, cuando comenzó a discutir con el tripulante de un vehículo marca Mazda color rojo por un lugar de estacionamiento sobre General Anaya.

Al calor de la discusión, el conductor del auto rojo sacó un arma de fuego de entre sus ropas y agredió a su oponente con cuatro disparos, uno en la espalda, dos en el cuello y otro en el antebrazo.

Tras disparar contra el chofer de la camioneta de redilas, el agresor regresó a su vehículo donde lo esperaban otras personas y se dio a la fuga, por lo que la SSC comenzó a realizar un análisis de las cámaras de videovigilancia para tratar de ubicar a la persona que disparó.

En tanto, la persona que acompañaba al lesionado, explicó que junto con su compañero, buscaban estacionarse en la zona para hacer compras de herrería en una tienda de venta de aluminio.

Agregó que el conductor del Mazda rojo pretendió estacionarse en el mismo sitio que ellos, lo que detonó la discusión y la posterior agresión en contra del piloto de la camioneta.

En este marco, la Fiscalía capitalina tomó conocimiento de los hechos e inició la carpeta de investigación correspondiente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.