Un hombre de 25 años asesinó con un hacha a tres niños y una niña, de entre 5 y 7 años de edad, al interior de una guardería en Blumenau, al sur de Brasil, la mañana de este miércoles.
De acuerdo CNN Brasil, la Policía Militar del estado de Santa Catarina informó que el hombre se entregó a las autoridades tras perpetrar el ataque.
Asimismo se dio a conocer que dos niñas, de 5 años, y dos niños, de 5 y 3 años, heridos fueron ingresados en Hospital Santo Antônio.

Brasil Márcio Alberto Filippi, del Décimo Batallón de la Policía Militar, dijo que el sospechoso saltó una pared hacia un patio de recreo donde los niños jugaban cuando comenzó a atacarlos con un hacha; después de ver a los maestros defendiendo a los niños, el sospechoso saltó el muro y huyó.
Posteriormente, se entregó al Batallón de Policía Militar, donde fue detenido y trasladado a la Policía Civil.
El presidente Luiz Inácio Lula da Silva, envió sus condolencias tras el ataque.
Não há dor maior que a de uma família que perde seus filhos ou netos, ainda mais em um ato de violência contra crianças inocentes e indefesas. Meus sentimentos e preces para as famílias das vítimas e comunidade de Blumenau diante da monstruosidade ocorrida na creche Bom Pastor.
— Lula (@LulaOficial) April 5, 2023