Accidentes viales en Culiacán dejan tres personas lesionadas

accidente normal

Tres personas, dos hombres y una mujer, lesionadas es el saldo que dejaron dos accidentes de tránsito en Culiacán, la mañana de este martes.

El primer hecho dejó como saldo a una pareja lesionada luego de que un vehículo desconocido impactara la motocicleta en la que viajaban sobre la carretera la 19 que comunica de la sindicatura de Costa Rica a la carretera Internacional de México 15 libre al sur.

Después del impacto se salieron de las cintas asfáltica y cayeron hacia el acotamiento del carril opuesto donde la mujer resultó con fractura de clavícula y el hombre con golpes y heridas en distintas partes del cuerpo.

La pareja fue identificada como Monserrat de 33 años y Jesús de 32 años de edad, quienes se dirigían al poblado El Carrizal número 2.

Familiares y un agente de la Policía Municipal que se encontraba en su día franco trasladaron a la mujer lesionada a recibir atención médica a un hospital.

Al lugar acudió personal de la Policía de Tránsito.

Un choque entre un automóvil de la marca Toyota Yaris y una camioneta Dodge Dakota, registrado alrededor de las 8:20 de la mañana de este martes, dejó como saldo una mujer lesionada.

Los hechos se registraron en el cruce de la calle Constituyente Ciro de Ceballos y Avenida Maquio Clouthier, frente a la Escuela Normal de Sinaloa.

De acuerdo con las autoridades la mujer lesionada viajaba a bordo del vehículo de la marca Toyota cuando al intentar incorporarse a la avenida Clouthier fue impactada por la camioneta en la puerta del conductor.

Debido al fuerte impacto la mujer resultó lesionada y minutos después fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja, quienes la trasladaron a un hospital donde quedó internada.

Agentes de la policía de tránsito se hicieron cargo de los vehículos involucrados y de los conductores participantes para deslindar responsabilidades.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.