Trump llega a Nueva York para la histórica comparecencia de este martes

(FILES) In this file photo taken on October 18, 2020 US President Donald Trump steps off Air Force One upon arrival at John Wayne Airport in Santa Ana, California. - A New York grand jury on March 30, 2023, indicted Donald Trump over hush money payments made to a porn star during his 2016 campaign, making him the first former US president to face criminal charges. (Photo by MANDEL NGAN / AFP)

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump viajó a Nueva York desde Miami, aterrizó en el aeropuerto de LaGuardia antes de su esperada comparecencia de este martes ante un tribunal de Manhattan.

Trump se enfrenta a más de 30 cargos relacionados con fraude empresarial, según ha dado a conocer CNN, pero la acusación permanece bajo secreto.

Pasará esta noche en la Torre Trump, según dijo una fuente a CNN.

Está previsto que el Servicio Secreto acompañe a Trump a primera hora de la tarde de este martes a la oficina del fiscal del distrito, que se encuentra en el mismo edificio que el juzgado, donde se espera que sea procesado.

Se espera que el ex presidente regrese a Florida poco después de su comparecencia ante el tribunal y ha programado un acto esa noche para hablar en público.

Por otro lado, el juez interino de la Corte Suprema de Nueva York, Juan Merchan, dijo que probablemente emitirá una decisión esta noche sobre si los medios de comunicación pueden transmitir la comparecencia del expresidente Donald Trump prevista para este martes.

Luego de que los abogados de Trump dijeron que se oponen a la solicitud de los medios de comunicación para transmitir la lectura de cargos de Trump prevista para este martes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.