Prevén día nublado sin lluvias y caluroso en el pacífico norte

martes

Esta noche y madrugada el frente frío número 47 se desplazará sobre el noroeste de México, interaccionará con las corrientes en chorro polar y subtropical ocasionando lluvias aisladas en Baja California y rachas muy fuertes de viento de 80 a 100 km/h con tolvaneras en Baja California, Sonora y Chihuahua, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Para mañana, el frente frío número 47 se desplazará hacia el norte del país, mantendrá interacción con las corrientes en chorro polar y subtropical ocasionando rachas muy fuertes de viento fuerte de 80 a 100 km/h con tolvaneras en Chihuahua, además de rachas de 60 a 80 km/h en el Golfo de California.

Con temperaturas máximas de 30 a 35 grados centígrados en Sinaloa, Chihuahua (oriente), Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Estado de México (suroeste) y Ciudad de México.

Para el pacífico Norte se espera cielo medio nublado la mayor parte del día, sin lluvia en la región. Por la mañana, ambiente fresco en la región y frío en zonas serranas de Sonora. Por la tarde, ambiente cálido a caluroso. Viento con tolvaneras del oeste y noroeste de 15 a 30 km/h y rachas de 60 a 80 km/h en Sonora.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.