Prevén día nublado sin lluvias y caluroso en el pacífico norte

martes

Esta noche y madrugada el frente frío número 47 se desplazará sobre el noroeste de México, interaccionará con las corrientes en chorro polar y subtropical ocasionando lluvias aisladas en Baja California y rachas muy fuertes de viento de 80 a 100 km/h con tolvaneras en Baja California, Sonora y Chihuahua, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Para mañana, el frente frío número 47 se desplazará hacia el norte del país, mantendrá interacción con las corrientes en chorro polar y subtropical ocasionando rachas muy fuertes de viento fuerte de 80 a 100 km/h con tolvaneras en Chihuahua, además de rachas de 60 a 80 km/h en el Golfo de California.

Con temperaturas máximas de 30 a 35 grados centígrados en Sinaloa, Chihuahua (oriente), Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Estado de México (suroeste) y Ciudad de México.

Para el pacífico Norte se espera cielo medio nublado la mayor parte del día, sin lluvia en la región. Por la mañana, ambiente fresco en la región y frío en zonas serranas de Sonora. Por la tarde, ambiente cálido a caluroso. Viento con tolvaneras del oeste y noroeste de 15 a 30 km/h y rachas de 60 a 80 km/h en Sonora.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1113
GALERÍA
Pequeños productores de Sinaloa se declararon en plantón permanente en palacio de gobierno de Culiacán, inconformes por el precio de 5 mil 457 pesos la tonelada de maíz.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.