Muere Raúl Padilla López, ex rector de la UdeG y fundador de la FIL de Guadalajara

GUADALAJARA, JALISCO, 18OCTUBRE2021.- Este medio en el Paraninfo Enrique Díaz de León se llevo a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer el programa de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, misma que fue encabezada por el presidente de la FIL Raúl Padilla López, el Rector de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva, el embajador de la Republica de Perú en México, Julio Hernán Garro, Marisol Schulz, Directora General de la Feria y Karla Planter Pérez.
FOTO: FERNANDO CARR

El exrector de la Universidad de Guadalajara y fundador de la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, Raúl Padilla López murió por suicidio este domingo en su domicilio en la colonia Vallarta Poniente, dio a conocer el gobernador Enrique Alfaro. 

Por su parte, la Fiscalía del Estado de Jalisco informó que en la escena fue localizada una arma de fuego, así como un recado póstumo; indicios los cuales se integrarán a la carpeta.

Además señaló que tras la noticia, las unidades de seguridad arribaron al sitio, así como paramédicos municipales quienes confirmaron el hecho.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.