Muere bloguero militar ruso durante una explosión en San Petersburgo

bloguero ruso

El bloguero militar ruso Vladlen Tatarsky murió este domingo tras una explosión en un café de San Petersburgo, la cual dejó 25 personas heridas, de las cuales 19 fueron hospitalizadas, según informó la agencia de noticias estatal rusa TASS.

Alexander Beglov, gobernador de la ciudad, compartió la actualización en una publicación de Telegram la noche de este domingo, hora local.

“Todos los servicios especiales y de emergencia de la ciudad están actualmente activados en relación con lo que sucedió en un café en la isla Vasilyevsky”, dijo Beglov, al referirse a la isla que constituye una parte importante del centro de la ciudad. “Trabajamos en coordinación con las fuerzas del orden. Están tratando de establecer las circunstancias de lo que sucedió”.

La agencia estatal de noticias dijo que un artefacto explosivo detonó en el café y causó el derrumbe de parte de la fachada del edificio, según información preliminar. Las autoridades investigan la causa de la explosión.

El bloguero militar ruso Vladlen Tatarsky murió tras la explosión, según la agencia de noticias estatal rusa TASS y las autoridades locales.

“Desafortunadamente, una persona murió. Actualmente hay 25 víctimas. 19 de ellas están hospitalizadas. Los hospitales de la ciudad brindan toda la asistencia necesaria”, escribió Beglov.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.