Choque sobre la Maxipista Culiacán-Mazatlán en el Trébol de Costa Rica, deja 5 personas heridas

Un accidente de carretera tipo choque y volcadura en el que participaron una camioneta y un tráiler sobre la Maxipista Culiacán-Mazatlán a la altura del Trébol de Costa Rica, dejó como saldo cinco personas con lesiones leves, así como la movilización de los cuerpos de emergencia.

De acuerdo con los primeros informes los hechos se registraron alrededor de la 1:00 de la tarde de este domingo cuando un tráiler con caja metálica que transportaba papa circulaba por la Maxipista y al llegar a la altura del puente del Trébol se impactó contra una camioneta Ford Lobo la cual ingresó a la rúa federal proveniente del Libramiento a Navolato.

Tras el choque el conductor del vehículo de carga perdió el control y se volcó sobre uno de sus costados quedando atravesado en Maxipista, mientras que los ocupantes de la camioneta, que sólo presentó daños en el cofre, resultaron con lesiones leves.

Al lugar acudió personal de Auxilio Vial y emergencias de la autopista al servicio de AMEC, quienes atendieron a las personas heridas, mientras que personal de la Policía Municipal, también acudió personal de la Guardia Nacional división caminos para hacerse cargo de las diligencias correspondientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.