Reconocen a Banda El Recodo como Embajadores de Sinaloa ante el mundo

banda el recodo-tianguis turistico-5

El galardón Orgullo Sinaloense se entregó en el marco de la edición 47 del Tianguis Turístico que se celebra en la Cd. de México

La Banda de El Recodo recibieron el reconocimiento Orgullo Sinaloense como primeros Embajadores Turísticos de Sinaloa ante México y el mundo, durante el Tianguis Turístico de la CDMX 2023.

La secretaria de Turismo de Sinaloa, Estrella Palacios Domínguez, acompañada del subsecretario de Turismo Federal, Humberto Hernández Haddad, entregaron el galardón a Alfonso Lizárraga, líder de agrupación, como parte de un programa de 18 reconocimientos que serán otorgados próximamente a representantes sinaloenses destacados en los diversos ámbitos de la vida artística, cultural y de las artes.

En el evento que se desarrolló en el Bárbaros Club House del Hipódromo de Las Américas, Hernández Haddad destacó que, “el mensaje que manda Sinaloa se suma a un potente mensaje que México manda al mundo a través de esta gran feria que tiene como contenido la dignidad de México ante el mundo”.

“Esto es lo que presenta la industria turística proyectando su música, sus sabores, sus colores, sus paisajes, no solo los 650 kilómetros de playa que tiene Sinaloa, sino los grandes tesoros turísticos que tiene por delante y que significan una gran oportunidad”, indicó.

La titular de la Sectur de Sinaloa aprovechó para brindar una felicitación a nombre del gobernador del Estado, Rubén Rocha Mocha, agradeciéndoles el que se hayan convertido en embajadores de la música a nivel mundial y ahora Embajadores Turísticos y que sigan poniendo en alto el nombre de Sinaloa y México.

Por su parte el líder de la Banda, Alfonso “Poncho” Lizárraga dijo sentirse orgulloso de estar en el Tianguis Turístico y recibir este reconocimiento y dijo que la Banda El Recodo se suma también a este compromiso por Sinaloa y por México.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.