Inteligencia Artificial muestra cómo sería la captura de Felipe Calderón (imagen)

calderon1

Una composición realizada por aplicaciones de Inteligencia Artificial (AI) muestra cómo sería la detención del expresidente Felipe Calderón por la policía de España, donde actualmente reside.

El usuario de Twitter Oscar Balmen, hizo este ejercicio tecnológico y lo difundió en esa red social, para mostrar cómo sería la posible detención de Calderón.

De acuerdo con con una encuesta realizada por el diario español El País, el 84 por ciento de las personas encuestadas consideró que el expresidente mexicano debe ser investigado por el caso de su exsecretario de seguridad, Genaro García Luna quien fue declarado culpable por vínculos con el cártel de Sinaloa en Estados Unidos.

La encuesta fue encargada por El País a la agencia Enkoll, que le preguntó a mil 223 mujeres y hombres mayores de 18 años en todo el país y de manera presencial, entre el 4 y 7 de febrero.

La mayoría validó las acusaciones contra el exsecretario de Seguridad Pública de Calderón y consideraron que el expresidente debió estar al tanto de esos asuntos.

El 45 por ciento dijo que tiene confianza y cree en lo contado por los testigos, aunque sean capos de la droga.

En los últimos meses la IA se ha visto presente en diferentes industrias, creando imágenes hiper realistas, la semana pasada se crearon imágenes de cómo sería la detención del expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, asimismo la Inteligencia Artificial ha dado de qué hablar en la industria de la moda, apenas se dio a conocer una imagen del Papa Francisco vestido con una chamarra y tenis.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.