Se espera un domingo caluroso con cielo parcialmente nublado y sin lluvia

202303260040

Durante esta noche y madrugada, el sistema frontal número 43 se extenderá como estacionario sobre el noroeste del Golfo de México, mientras que el frente frío número 44 se desplazará lentamente sobre la frontera norte del país; ambos, en interacción con las corrientes en chorro polar y subtropical, ocasionarán vientos con rachas de 70 a 80 km/h en Chihuahua y Durango.

Para mañana, informó el Servicio Meteorológico Nacional, se prevé que el sistema frontal número 44 se extenderá al norte de Coahuila, mientras que el frente número 43 sobre el sureste de Estados Unidos, ambos sistemas dejarán de afectar al país.

Con temperaturas máximas de 35 a 40 grados centígrados: Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Sinaloa, Nayarit, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Chiapas, Tabasco y Quintana Roo.

En el pacífico Norte se espera cielo parcialmente nublado y sin lluvia. Por la mañana, ambiente frío a muy frío con heladas en zonas montañosas de Sonora.

Con ambiente cálido a caluroso por la tarde y viento del oeste de 15 a 30 km/h con rachas de 40 a 60 km/h y posibles tolvaneras en Sonora y norte de Sinaloa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.