Revela hijo de ‘Chabelo’ causa de muerte del actor

923333-funeral-xavier-lopez-chabelo-1-web

Xavier López, conocido por su famoso personaje de “Chabelo”, murió por un choque séptico a los 88 años, debido a un cuadro de abdomen agudo, confirmó este sábado por la tarde su hijo, Xavier López Miranda.

“Hoy muy temprano, mi padre tuvo dificultades para respirar. Mi mamá me llamó, corrimos a buscarle y lo ingresamos de urgencia en el hospital Los Ángeles del Pedregal. Ahí, su médico de cabecera, Carlos Souto, descubrió que el problema no era pulmonar ni respiratorio, sino abdominal, presentando un cuadro de abdomen agudo y más adelante un choque séptico que le quitó la vida”, informó a los medios en una rueda de prensa.

“Fue súbito, inesperado, fue muy rápido, y gracias a dios no sufrió. Mi padre fue un hombre con un gran amor al trabajo, a su trabajo, a los niños, fue un gran creativo que creo un personaje que todos conocimos y que nos acompañó durante nuestra infancia, Javier Lopez ya no está con nosotros, pero ‘Chabelo’ es eterno”, destacó.

“En nombre de mi madre, de mis hermanos, de mis hijos, les pedimos a todo el público que nos den la paz que necesitamos para llevar la pena de perder al pilar de nuestra familia. Mi padre siempre fue una persona muy privada, por lo menos el día de hoy les pedimos que nos den la oportunidad de honrarlo y recordarlo de manera privada”, reiteró.

Sinembargo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.