Enfrentará México a Jamaica en duelo decisivo para pasar a semifinales de la Liga de Naciones de Concacaf

FsC2VFJX0AQMaon

México recibirá este domingo en el Estadio Azteca a Jamaica, en el duelo decisivo del grupo A de la Liga de Naciones de Concacaf, que marcará el debut como local del seleccionador argentino Diego Cocca.

Después de mostrar altibajos contra Surinam, al que venció por 0-2 el pasado jueves luego de un mal primer tiempo, los mexicanos tratarán de aprovechar las condiciones a favor en su estadio, a 2.240 metros de altitud sobre el nivel del mar, para firmar el pase a la semifinal.

México suma dos victorias, un empate y siete puntos, con los que lidera el grupo, delante de Jamaica, con cinco unidades, y Surinam, con una.

Cocca trabajó en las últimas horas para minimizar los errores en el duelo ante los surinameses, con el objetivo de buscar los tres puntos ante los ‘Reggae Boyz’, con los que empataron 1-1 en Kingston el pasado 14 de junio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.