Atacan y matan dos perros pitbull a su dueña en la Cdmx

dos-perros-pitubll-atacan-matan-duena-23-anos-departamento-alvaro-obregon-25032023

Una joven de 23 años murió después de ser atacada por sus dos perros de pitbull dentro de su departamento ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México.

Policías y personal de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México atendieron el reporte de emergencia sobre la mujer agredida por los caninos al interior de su vivienda en la calle Prolongación Porfirio Díaz, de la colonia Pueblo Santa Fe.

Los oficiales se entrevistaron con una mujer y un hombre, quienes dijeron que escucharon ruidos y ladridos en el departamento del tercer piso y al acudir al lugar vieron que su familiar era atacada por sus dos perros.

Ante lo ocurrido, los elementos de la SSC solicitaron el apoyo de una unidad médica, así como la atención especializada del personal de BVA en lugar.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a la mujer a quien diagnosticaron sin signos vitales por diversas lesiones en cuerpo por mordeduras de perro.

“Por lo cual se dio parte al agente del Ministerio Público”, indicó la SSC en un comunicado.

“Asimismo, en apego a los protocolos de actuación, trasladaron a los caninos ante el Ministerio Público correspondiente, el cual instruyó que se entregaran a un centro veterinario de la Secretaría de Salud con la finalidad de que permanezcan bajo observación sanitaria”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.