Entregan carta sospechosa dirigida a fiscal que está a cargo de la investigación a Trump

President Donald Trump holds his protective face  mask as he speaks while touring Ford's Rawsonville Components Plant that has been converted to making personal protection and medical equipment, Thursday, May 21, 2020, in Ypsilanti, Mich. (AP Photo/Alex Brandon)

El Departamento de Policía de Nueva York informó que una carta sospechosa con polvo blanco fue entregado en el edificio que alberga la oficina del fiscal de distrito de Manhattan, Alvin Bragg, quien está a cargo de la investigación sobre el supuesto soborno por parte de Donald Trump a la actriz de cine para adultos Stormy Daniels.

El sobre estaba a nombre de ‘Alvin’, en referencia a Bragg, fue entregado en la sala de correos del edificio (80 Center Street) y se determinó que su contenido no es peligroso, aunque se investiga la intención detrás de su envío, informaron fuentes policiales, según la cadena ABC.

La pasada semana, un tribunal de Manhattan (60 Center Street) tuvo que cerrar por una amenaza de bomba en el marco de una demanda civil presentada por la fiscal general de Nueva York, Letitia James, contra Trump por inflar, presuntamente, el valor de los activos de la empresa Organización Trump.

Sin embargo, una portavoz del tribunal, Lucian Chalfen, aseguró más tarde que la amenaza de bomba, que afectó a otros comercios y edificios del distrito, era “infundada”, aunque ello obligó a paralizar la corte durante la jornada.

Estos dos incidentes se producen en el marco de la audiencia prevista por el caso Stormy Daniels, que ha sido aplazada hasta la semana que viene después de varios días de incertidumbre por el posible arresto del expresidente Trump.

Estos dos incidentes se producen en el marco de la audiencia prevista por el caso Stormy Daniels, que ha sido aplazada hasta la semana que viene después de varios días de incertidumbre por el posible arresto del expresidente Trump.

El escándalo por el posible pago secreto de 130 mil dólares a la actriz por parte del exabogado de Trump, Michale Cohen, podría desembocar en la acusación e incluso detención del expresidente, quien sería en este caso el primer ex mandatario en enfrentarse a cargos incriminatorios y que tumbarían sus aspiraciones de retornar a la Casa Blanca.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.