Usan presos cepillo de dientes para escapar de la cárcel de Virginia en Estados Unidos

presos

Dos presos recluidos en la cárcel de Newport News en Virginia en Estados Unidos, usaron un cepillo de dientes para cavar un túnel y luego escapar el pasado lunes.

En un comunicado, las autoridades detallaron que los hombres fabricaron un instrumento “primitivo” hecho con un cepillo de dientes y un objeto metálico para fugarse la noche del lunes 20 de marzo.

Uno de los presos es John M. Garza de 37 años de edad que cuenta con cargos penales relacionados con desacato al tribunal así como violaciones de la libertad condicional. 

Mientras que Arley V. Nemo de 43 años es acusado por delitos relacionados con fraudes en tarjetas de crédito.

La Oficina del Sheriff de Newport News alertó para localizar a los sujetos considerados como “peligrosos”.

Los reclusos fueron localizados en un restaurante IHOP a unos cuantos kilómetros del lugar de escape y elementos de seguridad lograron su reaprehensión.

Las autoridades locales adelantaron que realizarán indagatorias y reforzarán la seguridad en el centro penitenciario tras la fuga.

Aristegui noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.