Tiroteo en secundaria de Colorado deja dos personas heridas

tiroteo-denver

Un tiroteo en la escuela secundaria East en Colorado, dejó dos personas adultas heridas, informó la Policía de Denver.

Se trata de dos personas trabajadoras de la escuela, según una actualización de las Escuelas Públicas de Denver, quienes fueron transportados a hospitales del área, sus condiciones no han sido reveladas.

El sospechoso es un estudiante de 18 años de edad, y las autoridades trabajan para localizarlo, se cree huyó del sitio tras cometer el tiroteo.

Michael Hancock, alcalde de Denver dijo que, además de los dos miembros del personal de la escuela, un estudiante también fue transportado para recibir tratamiento por una reacción alérgica.

Los funcionarios de East High School implementaron una liberación controlada para los estudiantes cuando la policía de Denver lo autorice, según un tuit de las Escuelas Públicas de Denver.

Los estudiantes que viajan solos fueron escoltados a sus automóviles, los estudiantes que toman el autobús fueron retenidos en el campus hasta que llegue su autobús, y los estudiantes que fueron dejados por un padre pudieron ser recogidos en un lugar separado.

La East High School tiene alrededor de 2 mil 500 estudiantes en los grados 9 a 12 y es la escuela secundaria integral más grande y de mayor rendimiento de todas las Escuelas Públicas de Denver, según el sistema escolar.

Ron Thomas jefe de la policía dijo en una conferencia de prensa que una de las víctimas de los disparos se encuentra en estado grave pero estable, y la otra víctima se encuentra actualmente en cirugía en estado crítico.

CNN

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.