Llegan 300 elementos de la Sedena a Culiacán

Llegan 300 elementos de la Sedena a Culiacán

Un convoy de 300 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional arribó la tarde de hoy a Culiacán y realizó un recorrido por las principales calles.

Tras el segundo Culiacanazo por la detención de Ovidio Guzmán López, el Ratón, la Sedena ha reforzado constantemente la presencia de militares en la ciudad.

“La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la III Región Militar y la 9/a. Zona Militar, en el Marco del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024, hace del conocimiento que esta fecha arribaron vía terrestre al Municipio de Culiacán, Sin., 300 elementos del Ejército Mexicano para el Fortalecimiento a la Estructura Integral de Seguridad Pública”, informó la Sedena.

La Sedena señaló que “con estas acciones, el Ejército Mexicano, Fuerza Aérea Mexicana y Guardia Nacional reafirman la indeclinable decisión del Gobierno Federal por continuar atendiendo las necesidades que la sociedad demanda, refrendando su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, garantizando la paz y seguridad de la población sinaloense”.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.