Llegan 300 elementos de la Sedena a Culiacán

IMG-20230322-WA0169

Un convoy de 300 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional arribó la tarde de hoy a Culiacán y realizó un recorrido por las principales calles.

Tras el segundo Culiacanazo por la detención de Ovidio Guzmán López, el Ratón, la Sedena ha reforzado constantemente la presencia de militares en la ciudad.

“La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la III Región Militar y la 9/a. Zona Militar, en el Marco del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024, hace del conocimiento que esta fecha arribaron vía terrestre al Municipio de Culiacán, Sin., 300 elementos del Ejército Mexicano para el Fortalecimiento a la Estructura Integral de Seguridad Pública”, informó la Sedena.

La Sedena señaló que “con estas acciones, el Ejército Mexicano, Fuerza Aérea Mexicana y Guardia Nacional reafirman la indeclinable decisión del Gobierno Federal por continuar atendiendo las necesidades que la sociedad demanda, refrendando su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, garantizando la paz y seguridad de la población sinaloense”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.