Aseguran 160 kilos de mariguana en Costa Rica

mariguana-culiacan

Personal de la Guardia Nacional localizó aproximadamente 160 kilos de aparente mariguana, en la batea de una camioneta, en la carretera Culiacán-Mazatlán, en las inmediaciones de la sindicatura de Costa Rica, municipio de Culiacán.

De acuerdo a la información, dos personas que viajaban en la unidad, al observar a los militares, quienes realizaban patrullajes de vigilancia, aceleraron la marcha e intentaron huir en sentido contrario, logrando llegar hasta una gasolinera, donde abandonaron la camioneta y huyeron.

Los elementos implementaron un operativo de seguridad y rastreo perimetral para localizarlos, sin obtener resultados positivos.

Al inspeccionar la camioneta encontraron alrededor de 13 bultos de diferentes tamaños, que contenían hierba verde y seca, con las características propias de la mariguana, con un peso aproximado de 160 kilos.

El vehículo y la aparente droga fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación en Culiacán, Sinaloa, para confirmar con precisión el peso, el tipo de enervante y continuar las investigaciones correspondientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.