Explosión de contenedor de almacenamiento de granos deja una persona herida al sur de Culiacán

Explosion-de-contenedor-de-almacenamiento-de-granos

La explosión en un contenedor de almacenamiento de granos de una empresa comercializadora de semillas ubicada por el bulevar Jesús Kumate y el Libramiento Benito Juárez en las inmediaciones del trébol del Campo el 10 dejó como saldo una persona herida.

Las autoridades informaron que la explosión se registró alrededor de las 12:00 horas de este martes.

Al sitio acudieron elementos del cuerpo de Bomberos Culiacán y Bomberos Veteranos brindaron los primeros auxilios a un trabajador que resultó lesionado, el cual presentó quemaduras de primero y segundo grado en la parte alta del cuerpo debido a un flamazo por la explosión.

Según los datos el trabajador fue contratado por la empresa de manera externa para realizar labores de mantenimiento y soldadura en un contenedor de almacenamiento de granos donde se encontraba soldando y al parecer durante las maniobras una chispa cayó al fondo del contenedor donde había gases acumulados lo que provocó la explosión.

Después del accidente el trabajador quedó en la parte alta donde minutos después fue auxiliado por los cuerpos de emergencia.

Personal de Protección Civil trasladaron al herido a recibir atención médica a un hospital a bordo de una ambulancia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.