Aprueba Cabildo de Mazatlán nuevo Oficial Mayor

109E0DF3-8720-4D83-B0F6-331801E6BC71

Rogelio Olivas Osuna rindió protesta como Oficial Mayor del Ayuntamiento de Mazatlán, el tercero en lo que va del trienio.

El nombramiento se da luego de que el pasado viernes Verenice Oleta, quien se había venido desempeñando en ese cargo, rindió protesta como Secretaria del Ayuntamiento.

El cargo de la secretaría quedó vacante luego de que Rafael Mendoza fue cesado por mayoría en la sesión extraordinaria del Cabildo.

Con el nombramiento de Olivas Osuna, suman tres los funcionarios que han pasado por la Oficialía Mayor.

La primera fue Nayla Velarde, quien fue separada del cargo por estar involucrada en la compra directa de las 2 mil 139 lámparas a Azteca Lighting por 400.8 millones de pesos.

La segunda funcionaria que ocupó el cargo fue verenice Oleta, exdirectora de Gobierno y Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento, quien fue propuesta por el alcalde para ser la.nueva secretaria del Ayuntamiento.

La salida del exsecretario del Ayuntamiento obedeció, dijo el alcalde, a la diferencia de visiones que tienen respecto a la nueva ley de educación superior.

Rogelio Olivas Osuna rindió protesta , en el cargo, el tercero en lo que va del trienio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.