Pierde México en la última entrada ante Japón en la semifinal de el Clásico Mundial de Beisbol 2023

Captura de pantalla 2023-03-20 210017

México perdió la semifinal del Clásico Mundial de Béisbol, tras un juego plagado de emociones y buenas jugadas, que se definió en la última entrada.

La novena mexicana cerró su participación con un marcador de 5-6 en el LoanDepot Park, donde la afición tricolor hizo una gran entrada.

Randy Arozarena volvió a ser figura e incluso se robó un jonrón del cuadro japonés.

Sin embargo, el cuadro nipón se mantuvo con vida y en la última entrada logró plagar las bases, para marcar las dos carreras que fueron definitivas para lograr la victoria.

Un cuadrangular de Luis Urias empujó las carreras de Rowdy Téllez e Issac Paredes en la cuarta entrada, lo que dio ilusión al cuadro mexicano.

En tanto, los nipones comandados por Shohei Ohtani, lograron conectar sólidos batazos en momentos claves del partido para finalmente darle la vuelta a la pizarra.

De esta manera, México cierra una histórica participación y firma la mejor actuación de un equipo nacional en un deporte de conjunto en un campeonato mundial.

Estados Unidos definirán al campeón del Clásico Mundial de Beisbol 2023 en la gran final del torneo que se jugará este martes 21 de marzo en el Loan Depot Park, casa de los Marlins de Miami.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.