Condena Arturo Zaldívar quema de figura de Ministra Piña; ‘violencia política nunca es el camino’

arturo zaldivar

Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, Ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), condenó la quema de la piñata de la Ministra presidenta Norma Lucía Piña Hernández, durante el mitin conmemorativo del 85 aniversario de la Expropiación Petrolera, el pasado sábado 18 de marzo.

En redes sociales, el Zaldívar Lelo expresó su “condena”, pues según dijo “la violencia política nunca es el camino”, luego de que simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador quemaran una piñata con la figura de la Ministra presidenta de la Corte en el Zócalo capitalino SCJN.

El pasado sábado 18 de marzo, un grupo de asistentes de la marcha convocada por el Jefe del Ejecutivo Federal quemó una figura de Piña Hernández, en la plancha de Zócalo capitalino, en protesta de su nombramiento y de las decisiones que ha tomado al frente desde que tomó protesta el pasado 1 de marzo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.