Visita Vladimir Putin la ciudad ucraniana de Mariúpol ocupada por Rusia

putin-mariupol

Vladimir Putin visitó por sorpresa la ciudad de Mariúpol, ocupada por Rusia, se trata de la primera visita al territorio ucraniano ocupado es un aparente acto de desafío, que se produce pocos días después de que la Corte Penal Internacional emitiera una orden de arresto contra él.

Putin fue trasladado a Mariúpol en helicóptero y recorrió los distritos de la ciudad en un automóvil, según imágenes publicadas por las autoridades rusas.

Putin le dice a un hombre: “Tenemos que empezar a conocernos mejor”.

Un comunicado del Kremlin no dijo cuándo tuvo lugar la visita, aunque este sábado visitó Crimea para conmemorar el noveno aniversario de su anexión.

La noticia de la visita se produce después de que el viernes la Corte Penal Internacional emitiera órdenes de arresto contra Putin y la funcionaria rusa Maria Lvova-Belova por un supuesto plan para deportar niños ucranianos a Rusia. Putin aún no ha comentado sobre la orden.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.