Vincula juez a proceso a otras dos personas por el desvío millonario en Segalmex

segalmex-foto cuartoscuro

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), obtuvo vinculación a proceso en contra de Roberto Rivera Ramos y Gonzalo Mora Nateras por su probable participación en el desvío de recursos de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex).

Ambos son señalados por su probable responsabilidad en el delito de delincuencia organizada y en el caso de Mora Nateras también por el de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

A través de un comunicado, la dependencia informó que el Ministerio Público de la Federación (MPF) aportó los medios de prueba suficientes al Juez de Control adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de México, con residencia en Almoloya de Juárez, quien determinó dicha vinculación a proceso y la prisión preventiva oficiosa, además de tres meses para la investigación complementaria.

Roberto Rivera Ramos se desempeñaba como subgerente de Programación y Adquisiciones de Granos y Azúcar de la Unidad Operativa de Diconsa en Querétaro, mientras que Gonzalo Mora Nateras es acusado de recibir recursos provenientes de la empresa Servicios Integrales Carregín.

Ambos seguirán presos en el penal de máxima seguridad del Altiplano.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.