Se registra enfrentamiento entre Sedena y civiles en sierra de Guerrero

sedena-militar

Las integrantes de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz en Guerrero confirmaron sobre el enfrentamiento de civiles armados con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Mediante un comunicado de prensa informaron que el enfrentamiento se registró en la comunidad serrana de El Pescado en el municipio de Coyuca de Catalán en la región de Tierra Caliente.

Mencionaron que de acuerdo a los primeros datos los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional se encontraban realizando recorridos de vigilancia para inhibir los delitos en comunidades serranas de las regiones de Costa Grande y Tierra Caliente, cuando se dio el enfrentamiento.

Detallaron que elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno se trasladan hasta el lugar de los hechos y que seguirán informando conforme se llegue al lugar del enfrentamiento, ya que se encuentra en los más agreste de la sierra guerrerense.

De manera extraoficial se ha dado a conocer que podrían ser siete los muertos del enfrentamiento, presuntamente pertenecientes a la Familia Michoacana.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.