Invita Benjamín Gil a todos los mexicanos que puedan viajar a Miami para apoyar al Tricolor

FreAP-5agAILVt5

El manager de la Selección Mexicana de Beisbol, Benjamín Gil pide a todos los mexicanos que puedan viajar a Miami para que apoyen al Tricolor, el lunes en semifinales contra Japón.

México hizo historia en el Clásico Mundial de Beisbol al remontar y derrotar 5-4 a Puerto Rico en los cuartos de final del torneo y avanzar a semifinales por primera vez.

“Gracias a todo Mexico y todos lo Mexicanos por todo su apoyo, oraciones y buenas vibras. Se les Agradece Muchísimo!! Ojalá y puedan unirse algunos más a la gran cantidad de Mexican que hicieron el viaje a Phoenix y Miami. DIos Los Bendiga Viva”, escribió el Manager en su cuenta de twitter.

La Selección mexicana de béisbol cautivó al país con sus buenas actuaciones y nadie quiere perderse un solo detalle del juego de semifinales que disputará frente a la novena de Japón, donde quien gane avanzará por primera ocasión a la final del Clásico mundial de Béisbol.

El juego entre México y Japón se realizará el próximo lunes 21 de marzo a las 5 de la tarde, horario del Centro de México.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.