Llegan a Culiacán 900 soldados

IMG-20230317-WA0131

Un total de 900 elementos del Ejército llegaron a Culiacán durante la tarde de hoy para reforzar la seguridad.

A su llegada los soldados realizaron un recorrido por las principales calles de la ciudad.

El gobernador Rubén Rocha Moya comentó que con la llegada de estos elementos no aumenta el número de soldados en la ciudad ya que se trata de un relevo.

Señaló que soldados que ya estaban en Culiacán fueron enviados a otro lugar.

“Ya me dijo ahorita el general ¿qué me dijo? Es intercambio, vienen 200 y se van otros 200, eso ocurre en Sedena” señaló.

“La Secretaría de la Defensa Nacional por conducto de las Comandancias de la III Región Militar y la 9/a. Zona Militar, en el Marco del Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024, hacen del conocimiento que en el trascurso del día arribaron vía terrestre al municipio de Culiacán, Sin., 900 elementos del Ejército Mexicano”, informó la Sedena.

La Sedena indicó que los militares arribaron a la ciudad para el fortalecimiento de la Estrategia Integral de Seguridad Pública en el País.

Con estas acciones, el Ejército Mexicano, Fuerza Aérea Mexicana y Guardia Nacional reafirman la indeclinable decisión del Gobierno Federal por continuar atendiendo las necesidades que la sociedad demanda, refrendando su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, garantizando la paz y seguridad de la población sinaloense, señaló.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.