Levantan redes sociales veto a Donald Trump

donald

Donald Trump anunció este viernes su vuelta a la red social Facebook, el mismo día en que YouTube anunció también que levantaba sus restricciones contra el magnate.

Trump fue vetado de las principales redes sociales Facebook, Twitter o YouTube tras el asalto de sus huestes al Capitolio, y entonces creó su red social Truth.

A primera hora de la tarde, Trump envió un lacónico mensaje con mayúsculas para anunciar: “¡Estoy de vuelta!”, y lo hizo acompañado de un video (correspondiente al día de su elección presidencial) en el que aparece diciendo: “Siento haberlos hecho esperar. (Hubo) complicaciones”.

Luego aparece un cartel ya de tipo electoral en el que promociona su candidatura para las próximas presidenciales: “Trump 2024, Make America Great Again”.

También YouTube anunció que le ha quitado el veto a Donald Trump.

A partir de ahora,  el candidato a las primarias republicanas para las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2024, “puede subir contenido nuevo”.

“Evaluamos cuidadosamente el riesgo continuo de violencia en el mundo, mientras equilibramos la posibilidad de que los votantes escuchen por igual a los principales candidatos nacionales en el período previo a una elección”, anotó YouTube.

El canal de Trump cuenta con 2,65 millones de suscriptores y más de 4,000 vídeos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.