Busca el FBI a mujer presuntamente secuestrada en Colima; ofrece recompensa

eu-mexico

Autoridades de Los Ángeles, Estados Unidos, solicitaron ayuda para localizar a la ciudadana María del Carmen López, de origen mexicano,  quien fue secuestrada el 9 de febrero.

La fémina de 63 años, fue secuestrada cuando se encontraba en su casa ubicada Pueblo Nuevo, Colima, de acuerdo con un comunicado de la oficina del FBI en Los Ángeles.

La víctima de 1.57 metros de altura y de 72.5 kilogramos, según describe su ficha de búsqueda, fue vista por última vez en uno de los viajes que realizaba su madre entre Los Ángeles y México.

Su hija Sonia López, declaró a NBC4 que el presunto secuestro ocurrió cuando su madre estaba sola en su domicilio en México, ya que su esposo estaba visitando a un médico en Los Ángeles.

Asimismo, compartieron el teléfono 310-477-6565 de la división de Los Ángeles del FBI, así como la página web por la que se pueden enviar las pistas en línea.

Sinembargo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.