Asegura AMLO que el peso mexicano está estable ante crisis bancaria

CIUDAD DE MÉXICO, 17MARZO2023.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, Octavio Romero, titular de Petróleos Mexicanos y Rocío Nahle, titular de la Secretaría de Energía, durante la conferencia matutina desde el Salón Tesorería de Palacio Nacional.
FOTO: ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO.COM

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el peso se mantiene estable pese a la quiebra de tres bancos en Estados Unidos, “sí tuvo un efecto en todo el mercado mundial, pero el peso está estable” señaló.

Durante la conferencia de prensa matutina de este jueves el jefe del Ejecutivo Federal señaló que el peso continúan sin devaluarse, a pesar de los cambios en los tipos de cambio. “Esto no sucedía como en 50 años”, celebró.

Este jueves el peso se cotiza por debajo de las 19.00 unidades por dólar, luego de que en su apertura el tipo de cambio interbancario se ubicaba en 19.06 pesos por dólar, con una pérdida de 0.54 por ciento.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.