México elimina a Gran Bretaña en el Clásico Mundial de Beisbol 2023

mexico-clasico mundial

México eliminó a Gran Bretaña por marcador de 2-1 en la cuarta jornada del Grupo C del Clásico Mundial de Beisbol 2023, y aumentó sus expectativas de avanzar a los cuartos de final.

La novena mexicana, dirigida por Benjamín Gil, la noche de ayer martes se fue en ventaja en la segunda entrada, cuando Alexis Wilson conectó un tablazo que llevó a Isaac Paredes hasta la registradora y poner la carrera inicial en el Chase Field de Arizona, casa de los Diamondbacks, de acuerdo a Efe.

En el sexto inning Gran Bretaña empató el juego gracias a un batazo al interior del diamante de Murray Jr. el cual fue aprovechado por Chavez Young para igualar la pizarra.

Pero en la parte baja de la séptima, Wilson conectó un nuevo batazo sencillo que remolcó carrera nuevamente por el receptor de los Tigres de Quintana Roo en la Liga Mexicana de Beisbol.

México, que llegó a la cita con los bretones en el cuarto puesto del Grupo C, queda a una victoria de sellar el pase a cuartos, cuando enfrente este miércoles, a las 12:00 horas, tiempo del centro de México, a Canadá en el último juego de la zona disputada en Phoenix, Arizona.

Gran Bretaña por su parte, quedó eliminada tras perder su último partido y se despide del Clásico con saldo de una victoria por tres derrotas.

México ante Canadá y Estados Unidos ante una Colombia que, con dos derrotas solo piensa en un milagro ante los estadounidenses, completarán la jornada.

Canadá llegará al duelo contra el Tri tras una importante victoria sobre el cuadro cafetalero, reponiéndose del doloroso correctivo que sufrió a manos de Estados Unidos la jornada previa, donde cayeron por marcador de 12-1.

Con estos resultados, México tiene su destino en sus propias manos, ya que imponiéndose a Canadá estaría concretando el pase, mientras que de perder, necesitaría de un milagro por parte del combinado de Colombia para avanzar al quinto partido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.