Gobernador remueve del cargo a 8 funcionarios de Vialidad y Transportes por ‘malas prácticas’

rocha-moya

El gobernador Rubén Rocha Moya removió a ocho funcionarios de la Dirección de Vialidad y Transportes debido a que estaban realizando un trabajo deficiente por “malas prácticas”.

Ayer el secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza Cazares, tomó protesta a los nuevos servidores públicos en la Subdirección de Transportes, jefe de Departamento de Servicios Auxiliares, jefe del Departamento de Informática, jefe del Departamento de Seguimiento, Evaluación y Enlace, jefe del Departamento de Estudios y Proyectos, jefe del Departamento Jurídico, jefe del Departamento de Registro y Control de Vehículos del Servicio Público y jefe del Departamento de Supervisión del Transporte.

El mandatario comentó que pidió al secretario General de Gobierno hacer una revisión en Vialidad y tras conocer las conclusiones decidió remover a los funcionarios por “malas prácticas”.

Aseguró que no fueron separados del cargo por actos de corrupción.

“Nosotros no hemos tenido una relación de corrupción, son malas prácticas de los inspectores y los directores, hay un trabajo deficiente”, indicó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.