Derrota México a Canadá y pasa a siguiente ronda en el Clásico Mundial de Beisbol 2023

beisbol

La Selección Mexicana de Beisbol aseguró su clasificación a Cuartos de Final, tras apalear 10-3 a Canadá, encuentro celebrado este miércoles el Chase Field de Phoenix, Arizona.

México acabó con el maleficio y después de haber sido eliminada en la primera ronda en los dos Clásicos Mundiales anteriores.

Con este resultado, la novena mexicano, bajo el mando de Benjamín Gil, logró una marca de 3-1 para avanzar en primer lugar del Grupo C y hace maletas para viajar a Miami, donde enfrentará en un duelo de eliminación directa al ganador de República Dominicana y Puerto Rico.

El cubano-mexicano Randy Arozarena volvió a ser el héroe al pegar un doblete con casa llena en la sexta entrada con el que encabezó el rally de cuatro anotaciones con las que México movió la pizarra de un 3-2 a un 7-2. Más adelante el bateo nacional siguió con la fiesta con dos carreras en la séptima y una en la octava.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.