Aseguran cerca de 9 mil pastillas con leyendas del sector salud en Querétaro

detectan-9milpastillas-robadasssa

Elementos de la Guardia Nacional (GN) aseguraron en Querétaro, dos paquetes con aproximadamente 8 mil 900 pastillas propiedad del sector Salud, que no presentaban documentación que acreditara su legal posesión, procedencia ni traslado.

Mediante un comunicado, la GN expuso que previa autorización, sus elementos ingresaron a una empresa de mensajería en la localidad de San José Navajas, municipio de Colón, Querétaro, donde llevaron a cabo una revisión con un perro.

“En Querétaro, binomios caninos de la Guardia Nacional interceptaron paquetes con más de 8 mil pastillas propiedad del Sector Salud, sin la documentación que acreditara su legal posesión, el medicamento tenía como destino Veracruz y la CDMX.”, publicó en redes.

Los paquetes fueros revisados con una máquina de rayos X y confirmaron que en el interior se encontraban cajas de lo que probablemente puedan ser medicamentos.

Estas cajas tenían la leyenda: “Propiedad del sector Salud, prohibida su venta” pero no contaban con información que acreditara su propiedad o permiso de traslado y manejo.

Hasta el momento se desconoce Qué sustancia contenían estos comprimidos pero fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación en Querétaro, llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Aristegui noticias

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.